DH División de Honor

| Liga Heineken | Previa de la Jornada 10 con el aliciente de Copa

En la décima jornada de la Liga Heineken, jugarán en casa todos los equipos de la parte alta de la tabla a excepción del actual líder, el VRAC Quesos Entrepinares, que visita a un lanzado Aldro Energía Independiente R.C. Además, tendremos el enfrentamiento entre un UBU-Colina Clinic Aparejadores que ha ido de más a menos en la temporada, aunque ha dado la cara en todos sus partidos, y Bizkaia Gernika R.T., quienes afrontan este partido como una final. Sanitas Alcobendas Rugby y AMPO Ordizia R.E. se aferran a sus fortines ante la U.E. Santboiana y Hernani C.R.E. en sendos partidos muy atractivos para desquitarse de las últimas derrotas. C.R. La Vila viaja a Valladolid para intentar sacar algo positivo ante SilverStorm El Salvador y el Barça Rugbi recibe al colista, C.R. Complutense Cisneros.

Precisamente, el Barça-Cisneros será el primer partido del fin de semana. El sábado las 16:30 en La Teixonera, los colegiales buscan aprovechar la inseguridad de los catalanes en casa, ya que jugando como locales solo han ganado uno de sus cuatro partidos hasta el momento, en la primera jornada ante Hernani. Por su parte, los hombres de Sergio Guerrero no contemplan nada que no sea ganar, a fin de mantener su privilegiado cuarto puesto y, además, sellar su pase a la Copa. Al vencer en la J2 al VRAC, un triunfo o un empate ante Cisneros les clasifica para la fase final. Este partido puede verse en directo por LaLigaSports.

El domingo a las 12:00h llega el plato fuerte de la jornada,cuando Independiente y VRAC pongan sobre la mesa sus notables trayectorias recientes, que han permitido a los de Santander salir de su pequeña crisis del inicio de liga y a los queseros ponerse como líderes, aunque ninguno puede despistarse. Los locales están metidos de lleno en el apretadísimo grupo entre el cuarto y el séptimo, y tienen a Ordizia y la Santboiana pisándoles los talones. El VRAC está empatado a puntos con Alcobendas y el Chami, por lo que los bonus de ahora en adelante serán claves. Este partido puede verse en directo por LaLigaSports.

Ordizia – Hernani LH 17-18 | Fotografía: @Ainhora Muriel

Mismo horario para el derbi guipuzcoano entre Ordizia y Hernani, dos equipos que no salieron nada contentos de sus últimos encuentros, a pesar de mostrar una buena imagen. Los locales bajaron dos puestos con las victorias de Barça e Independiente, y pretenden seguir en zona de playoffs de aquí al final de la fase regular del campeonato. En cuanto a los de Patrick Polidori, solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos y necesitan la victoria para mantenerse fuera de los últimos puestos. Este partido puede verse en directo por MARCA.com.

UBU Colina Clínic – Aparejadores Burgos – FCB Rugbi | CHRISTIAN CASTRILLO

Los demás partidos se juegan el domingo a las 12:30h. El Aparejadores de Burgos-Gernika en San Amaro es un duelo vital para dos equipos que no quieren ni oír hablar del descenso. Si bien el conjunto dirigido por Álvaro González ha dejado de sobra claro que puede competir contra cualquiera, lo cierto es que los resultados no acompañan tanto como hace algunas semanas. Los vizcaínos tuvieron su momento hace un mes, con dos victorias seguidas, y desde entonces les ha costado sacar cosas positivas. Quieren triunfar en una jornada en la que la cosa puede ponerse muy tensa por abajo. Este partido puede verse en directo por MARCA.com.

La Santboiana llega a Las Terrazas en su mejor momento de la temporada, tras vencer en tres de sus últimos cuatro partidos, y quieren hurgar en la herida de un Alcobendas que perdió el liderato hace una semana, pero que sigue muy metido en la lucha por los puestos de arriba. Los dos quieren la victoria para seguir cerca de sus objetivos y para clasificarse para una Copa que se presenta muy disputada. Ambos ganaron al Aparejadores. Este partido puede verse en directo por +TDP.

El Salvadro – La Vila 17/18 | Fotografía: JL Useros

A la misma hora, El Salvador recibe a La Vila, que lo tendrá difícil, pero ya sabe lo que es ganar a alguien de arriba. Lo hizo en la J9 ante Ordizia y aunque el Chami parte como favorito, no van a perder la oportunidad de intentar aprovecharse del duelo directo entre Aparejadores y Gernika. Los de Juan Carlos Pérez, no obstante, están en el mismo escalón que el VRAC y el Alcobendas, y no quieren ceder ni un punto en su lucha por el primer puesto. Este partido puede verse en directo por AS.com.

Fuente: Ferugby



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar