Ayer Miércoles, día 5 de Diciembre, los dieciséis capitanes de las selecciones 7s de los participantes en las HSBC Cape Town Sevens, hacían el acto de presentación en el emblemático Robben Island Blue Frame. 

Presentación Cape Town Sevens Series | Fotografía World Rugby.


Ciudad del Cabo es la segunda parada en el HSBC World Rugby Sevens Series 2019 y da continuación a la emocionante primera ronda que vimos en Dubai, donde Nueva Zelanda reclamó el título por primera vez en nueve años.

La competición comienza a las 10:15 hora local (GMT + 2) el sábado 8 de diciembre, cuando Canadá se enfrente a Escocia. Los próximos partidos serán los partidos del Grupo C en los que participarán los medallistas de bronce de Dubai, Inglaterra, Fiji, Francia y Kenia.

Argentina, subcampeón en Ciudad del Cabo el año pasado, se enfrentará a España en el Grupo B, seguido por el subcampeón de Dubai, EE. UU.

Mientras que Nueva Zelanda se enfrentará al anfitrión, Sudáfrica, en el Grupo A junto a Samoa y el invitado, Zimbabue. Sudáfrica llevará una camiseta especial por el centenario de la vida del difunto Nelson Mandela.

Una vez se juegue la fase de grupos el día 1, sábado, se pasará a la fase final, bien en Challenge Trophy o en las finales de Oro.

Nuestros Leones 7s que están encuadrados en el Grupo B junto a la potente selección de USA y la campeona de la serie de Cape Town en la edición de 2017, comenzarán a las 10:43h. Además también se medirán a la selección de Japón, que en un proceso evolutivo espectacular, son rivales directos en la clasificación general de las HSBC World Sevens Series. 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES