DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | Bantierra Fénix, despedirá un 2018 de matrícula de honor, ante la UE Santboiana B

No solo en el primer equipo ha sido un gran año…. 350 fichas desde U8 hasta veteranos, dos equipos mixtos por categoría hasta U14, un equipo femenino en crecimiento, así como el trabajo en los colegios y con el rugby inclusivo, o la llegada de un gran patrocinador, marcan un antes y después en Bantierra Fénix.

Fotografía: Luis López

Para el partido de mañana, Molina tiene todavía serias dudas sobre la convocatoria, por lo que espera a una breve sesión de esta tarde para comprobar la evolución de los jugadores.

 


DECLARACIONES


JORGE MOLINA (Entrenador Bantierra Fénix)

“Sant Boi B ha crecido en su juego, son jugadores muy bien formados en una gran cantera y están muy bien entrenados” “precaución y un último esfuerzo, para irse a descansar una semana”.


El club ha preparado varios actos navideños, el Rey Mago Melchor estará presenta y dará un pequeño regalo todos los niños y niñas asistentes, los niños y niñas de la escuela harán pasillo al primer equipo y los pajes reales montarán un stand para mostrar que regalos con los colores de Bantierra Fénix tienen disponibles.

Todo pues, preparado para el último gran evento de rugby en Zaragoza de este año, quizás el año 0 del club, porque “Lo mejor, siempre está por llegar”.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar