Barça Rugby y Cisneros, finalizan el encuentro de la jornada 10 de la Liga Heineken, en tablas. Un empate a 18 que ofrece la clasificación como semifinalista al Barsa Rugbi que se mete como tercer clasificado y hace que sea su segundo año consecutivo en las semis de Copa.

Barça Rugbi – Cisneros | Fotografía: Víctor Salgado

Por otro lado el equipo colegial, Complutense Cisneros, no llega a regularizar su estancia en la Liga Heineken y este resultado sigue comprometiendo su permanencia en DH. Bien es cierto que suman puntos por el empate y que hasta ver los resultados de hoy en el resto de la jornada, se quedarían fuera del descenso directo.

Los colegiales inauguraron el marcador con un golpe de castigo que Andrew Norton pasó entre los palos en el minuto 5, pero pronto los locales contestaron con un ensayo de su zaguero Artiom Kovalenko.

Antes del descanso Norton de nuevo convirtió en puntos una indisciplina local para marcharse solo un punto abajo en el marcador, 7-6 al descanso. Nada más pisar el césped de nuevo el internacional S20, Rochedi Mirabet, posaba para los catalanes ampliando la ventaja, pero de nuevo la maquinaria colegial se puso en marcha y Richard Stewart, que ya nos deleitó con una gran marca en el Test Match ante Samoa con los Leones, posó para los suyos , acercándolos de nuevo en el marcador, 13-15. Rodrigo Ávalos, el centro local pasaba en el 60 un golpe de castigo entre palos que daba algo de oxígeno a los suyos, pero en el 63 Felipe Alegría, con un ensayo sin transformar, ponía el empate definitivo 18-18.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES