El CAU ha sufrido hasta el último minuto para imponerse por 41 a 39 al Babarians Calvia en un partido donde los ataques de los dos equipos han sido muy superiores a sus defensas. El choque se convirtió casi en un combate de boxeo donde a un ensayo de los locales respondían los rivales con una jugada de ataque.

| CAU Valencia – XV Babarians Calviá | Campo de El Río. Fotografía CAU Valencia

La primera parte se inició con dominio del CAU y ensayo a los dos minutos de los de Ricky Andrew que respondieron los isleños con otro ensayo tres minutos después . Fue el preludio de un choque repleto de jugadas donde cada equipo era superior a su rival en atque y donde las defensas sufrían demasiado. Al descanso 24 a 22 y cuatro ensayos para el CAU y tres para el Babarians y de nuevo imprecisiones en el tiro a palos.

La segunda parte fue muy parecida. Los locales consiguieron tres ensayos más de los cuales solo uno trasformaron mientras que el rival lo hacía en dos ocasiones. El partido no tenía dueño y sólo la voluntad del CAU por no perder hizo que su rival no sacara algo positivo de su paso por el Campo del Río.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES