Estuvimos el día Domingo 16 de Diciembre en el Club Atlético San Isidro, CASI, presenciando el partido de Hockey, Pumas contra Leonas, a beneficio de la Fundación Audela en su lucha.

Tuve la posibilidad de hablar con la fundadora de la ONG, Audela Mónica Espinosa y así también conocer a los Superhéroes y Supervillanos, escuchar el recital de Alexis Padovani en vivo, y presenciar el Himno Argentino con un lenguaje inclusivo para todos, y poder estar en el lugar para disfrutar un partido muy divertido dónde los Pumas y Leonas se juntan para pasar una tarde increíble y única.

Animado por Juan Marconi y por Gabriela Fraccennini. Dónde ambos han regalado y sorteado muchos elementos deportivos, pelotas, camisetas.

Fotografía: Gabriel Andrés Rolón

Fotografía: Gabriel Andrés Rolón

CON MÓNICA ESPINOSA (Presidenta Fundación Audela y Jugadora Leonas Hockey)


Audela es una ONG que trabaja con la inclusión social de personas con Discapacidad. Este evento es en el que recaudamos fondos para la ONG, es un evento bastante rentable por el efecto marketing, convoca a grande jugadores de Los Pumas y de Las Leonas, dónde tenemos el honor de poder juntarlos a varios de sus titulares .

Pumas:

Leonas:

– Este año los juntamos con los Superhéroes y los Supervillanos Solidarios (Los Superhéroes y Supervillanos son una liga de personas que van disfrazados a los Hospitales a visitar a los enfermos y hacerlos reir), ellos van a los hospitales y le dan un colorido especial, dónde también dejan un mensaje para esta Argentina tan difícil.

PROYECTO GALLITO CIEGO


– Es una joya, es un restaurante móvil. Y ha sido premiado muchísimas veces

– Es un Micro Ómnibus adaptado, altísimo, con rampa hidráulica, dónde podés almorzar, cenar a ciegas, es un proyecto de Audela y para saber por dónde está ubicado basta con fijarse en las redes sociales de la ONG Audela.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES