DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| CAR Cáceres 36 – 24 Alcobendas B | El resultado en “El Cuartillo” obliga a URA a ganar fuera de casa.

Aunque el CAR consigue 5 puntos deja sumar un punto bonus también al Alcobendas, con unos minutos finales con claro dominio visitante en el juego.

| CAR Cáceres – Alcobendas B | Osvaldo López anotando el cuarto ensayo para el CAR | Fotografía: Mario Encinas

Alcobendas comenzó el partido con mucha motivación y encerrando al CAR en su campo. Hasta el minuto 19 no llegó el primer ensayo para los cacereños, que les servía para coger confianza y dominar el resto del partido hasta los minutos finales. Al descanso el CAR ya contaba con cuatro ensayos y por tanto el punto bonus ofensivo asegurado.

En esta primera parte los ensayos fueron de Lohan Potgieter (2), Jeff Taljard y Osvaldo López. Jeff transformó uno de ellos y sumo un golpe de castigo, dejando el marcador al descanso en 25-0.

En la segunda parte la reacción del equipo visitante, consiguiendo un ensayo tras un buen trabajo de su delantera, fue contestada rápidamente por otro golpe de castigo transformado por Jeff.

| CAR Cáceres – Alcobendas B | Oscar Barret fijando al zaguero de Alcobendas | Fotografía: Mario Encinas

En el minuto 58 llegó un gran ensayo que fue muy aplaudido por la grada. Tras un juego de delantera con varias fases muy cerca del lateral derecho, el oval se jugaba a la mano, pasando prácticamente por los 15 jugadores cacereños, que fijando y pasando, dejaban el balón en manos del ala en el lateral izquierdo, Jorge Valhondo, que dejando atrás a su defensor ganaba la ventaja en los últimos metros para ensayar cerca del banderín. Jeff transformó para dejar el marcador local en el definitivo 36.

En los diez minutos finales más el descuento Alcobendas mejoró su juego y la posesión del balón para conseguir un punto bonus gracias a los tres ensayos conseguidos, el mismo número de tarjetas amarillas que vio el CAR en estos minutos finales, que junto a las dos amarillas de la primera parte para el Alcobendas, sumaban 5 tarjetas en un partido donde las acciones de ambos equipos y la diferencia en el marcador no transmitían ninguna excesiva ansiedad a los jugadores.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

 

Con este resultado el CAR se sitúa en novena posición a dos puntos de Industriales.

La próxima jornada será el sábado 15 en El Cuartillo a las 16:00h, recibiendo al líder, Ciencias Sevilla R.C.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar