--PUBLICIDAD--

La suerte parece haber cambiado para el CRAT UDC, que al principio de la jornada sumaba tres victorias por cuatro derrotas en la clasificación, a pesar de que estas últimas se había producido todas ellas por un margen muy ajustado. Sin embargo, su rival, el C.R. Majadahonda, presentaba unas credenciales casi perfectas, coliderando la categoría junto con el Complutense Cisneros.

| LIGA IBERDROLA | J8 | C.R. MAJADAHONDA 8 – 24 CRAT A CORUÑA | Fotografía: Alberto Segade

El juego de las coruñesas fue mucho más sólido que el del comienzo de la temporada y, siguiendo la estela marcada ya la pasada jornada, supo reponerse rápidamente de un comienzo donde las locales se adelantaron gracias a un golpe de castigo transformado y cogieron el timón del partido para no soltarlo el resto del encuentro.

La guinda del pastel la puso Alevín, autora de todos los ensayos herculinos, al sobrepasar la línea de marca por cuarta ocasión para traerse a Coruña, no solo una victoria en uno de los campos más difíciles del país, sino un bonus ofensivo que ayuda al CRAT a situarse más cerca de unos puestos de playoff, que ya nadie duda que se alcanzarán de seguir mostrando el nivel del último mes.


EL PARTIDO


C.R. Majadahonda (8): Estellés, Del Valle, Hernández, Díaz-Flores, Marín, Riesco, Hernández-Vaquero, Rodera, Garrido, Díaz, Huarte, Castellano, Guadalupe López, García y Cristina López. También Jugaron: Serrano, Collado, Álvarez, Garrochategui, Cantillo, Guerrero, Muntaner y Domínguez

CRAT UDC (24): Judith, Paula, Baye, Belén, Mona, Lucía, Alevín, Natalie, Laura, Michaella, Jess, Olaya, Elsa, Bea y Anita. También Jugaron: Melani, Sara Gutierrez, Alba Lalín, Sara Gómez, Silvia y Mica.


PARCIALES


Min 12; 3-0 Golpe de castigo transformado por Cristina López; Min 13; 3-7 Ensayo de Alevín transformado por Anita; Min 40; 3-12 Ensayo de Alevín; DESCANSO Min 63; 8-12 Ensayo de Rodera; Min 68; 8-19 Ensayo de Alevín transformado por Anita; Min 80; 8-24 Ensayo de Alevín



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES