Brad Mooar, reconocido por todo el Rugby español por su paso por Independiente Santander y en el panorama más Internacional por su paso por los Eastern Province Kings y Southern Kings de Sudáfrica, Southland Stags de Mitre 10 Cup o en el Súper Rugby con los Crusaders.

Mooar que actualmente actuaba como asistente en los Crusaders de Nueva Zelanda y contribuyó a ganar el título de Súper Rugby de esta temporada, se vuelca en un nuevo proyecto como entrenador jefe en la Guinnes Pro14 para liderar a los Scarlets.

El ex-jugador, y el ahora técnico, de 44 años, se unirá a Scarlets el próximo verano, donde suplirá a su actual técnico Wayne Pivac, que dejará su puesto para asumir como nuevo reto el ser el entrenador jefe de la selección de Gales durante la Copa del Mundo de Rugby 2019 en Japón.


DECLARACIONES


BRAD MOOAR

“La oportunidad de asumir el rol de entrenador jefe en los Scarlet es simplemente demasiado buena para dejarla pasar y todo un desafío emocionante para mí. Para mi familia será una gran experiencia para conocer la vida en el otro lado del mundo”

Scarlets no es sólo un club sino una marca de rugby reconocida en todo el mundo, es un club ganador con una historia de la que estar orgulloso, cuenta con una gran movimientos de fans apasionados y que contribuirán a que logremos objetivos”.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES