Cajasol Ciencias se sigue reforzando en el mercado invernal de cara a afrontar la segunda vuelta en DHB. El cuadro científico se refuerza con el apertura argentino Alejandro San Martín.

Foto: Juan Carlos Ogazón, Cajasol Ciencias

San Martín es un jugador joven con gran talento y extraordinaria proyección. Puede jugar tanto de apertura como de centro. Su gran visión de juego la habilidad en el pase y la evasión son algunas características. También tiene un magnifico juego al pie jalonados por su capacidad de sacrificio y garra en el campo. Con ello el cuadro hispalense refuerza la posición de 10.

Alejandro se formó en el Club La Tablada (donde también se formó Gonzalo ‘Bui’ Padró). Padró afirmó que Alejandro “es un jugador muy aguerrido con buen manejo de balón y patea muy bien a los postes. Es un chico muy responsable y aplicado con el rugby.”

Para el apertura de 19 años, 1,72 de estatura y 78 kilos, es una gran oportunidad, dar el salto a Europa. Al jugador le atrae la idea de estar en Sevilla y poder continuar sus estudios en la prestigiosa Universidad Pablo de Olavide. Todo ello combinado con su carrera deportiva en el Cajasol Ciencias.


Ale está encantado con su llegada a Sevilla según se desprende de sus primeras declaraciones: “Estoy realmente contento. Obviamente he jugado siempre en Argentina pero la oportunidad del salto a Europa y viendo los resultados del Ciencias Cajasol estoy muy contento de jugar en el equipo. Es un gran club con grandes aspiraciones. Espero ayudar con mi juego y transformaciones a conseguir el objetivo”.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

ANUNCIO