Un jugador con mucha velocidad y buen juego, juega en Areco Rugby Club, dónde encontró su lugar en el mundo, cómo también grandes amigos, viene de familia de Rugby del San Isidro Club, hijo de Estanislao Corral un gran conocedor del Scrum y familia Zanjera.

¿Cómo te acercas al rugby? A través de quién?

Me acerco naturalmente por mi familia, mis tíos, mi papá, todos ex jugadores de Rugby y fanáticos obviamente, desde chico mi papá me hacía dormir con la pelota, andar con la pelota, jugar con la pelota, llevarla a todos lados, dónde podíamos jugábamos un partido, lo más cercano que tenía cerca de casa era en Areco Rugby Club a 70 km de casa.

Mi mamá se ocupaba de llevarme todos los sábados a jugar, desde Baraderos hasta Areco, cuando entre en el colegio Areco, muchos de mis compañeros y amigos jugaban ahí.

¿Cuál es tu posición y por qué?

Hoy en día estoy jugando de Centro, la verdad que 1er o 2do centro para mí es lo mismo, jugué mucho tiempo de FullBack en juveniles. Creo que hoy al acompañarme el físico, puedo jugar adelante, siempre en contacto con la pelota.

Arranque mi juego en los Backs gracias a mi entrenador de juveniles que me puso en esa posición, si no hubiese ido por el lado de 3er Línea.

Contáme de Areco Rugby Club. ¿Que significa para vos?

El club es tu segunda casa de toda la vida, desde los 5 años, pasó todos los sábados en el Club. Es un club que tiene una característica muy importante como muy pocos clubes lo tienen, la verdad que somos 60 tipos en el Plantel Superior, dónde ninguno es más que el otro, todos somos grandes amigos.

El club es mi vida, dónde gracias a él acomodo mi cabeza, acomodo mi vida, es ahora mi primer año que vivo en Buenos Aires donde estudió, se hace difícil pero no hay nada que un buen entrenamiento o un buen partido para estar con tus amigos en el club y disfrutar de esta pasión por la ovalada.

¿Cuál fue tu mejor partido hasta el día de hoy?

Mi mejor partido personalmente es cuando jugamos con “Las Cañas”, fue importante para poder llegar al Repechaje, fue un partido muy peleado, lluvioso, creo que fue el mejor que jugué, estuve tranquilo, buena toma de decisiones en el equipo.

También disfrute mucho el partido con “Los Cedros”, fue una experiencia increíble, para chicos como yo, el poder estar en el Plantel Superior.

Anímicamente estamos con mucha confianza, una vez ya ascendidos conocemos a los equipos de Primera C, serán partidos difíciles, pero mantendremos la seriedad, después del partido con “Los Cedros” ese partido nos sirvió mucho para estar más concentrados y saber cómo queremos jugar, la idea de juego que queremos hacer, creo que si mantenemos eso y la confianza nos puede ir muy bien.

Agradecimientos: RugbyStyle (Fotos)