| THE BIG GAME | La 11ª edición del Big Game trae el Harlequins – Wasps a Twickenham |

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

The Big Game es el partido anual que los Harlquins organizan, en Twickenham, por Navidad, y que se utiliza a modo «espectáculo» y de gran implicación para sus patrocinadores.

| BIG GAME 11 | Cartel Oficial |

Dada la magnitud y repercusión del evento, desde 2011, se traslada el evento del estadio habitual de los Harlequins, The Stoop al mítico Twickenham, y así conseguir acomodar al mayor número de fans para este gran evento.

Un evento que cada año sorprende con la cantidad de actos alrededor del encuentro. Un día para disfrutar del rugby en familia, tanto dentro como fuera del campo. En años anteriores, esto ha incluido impresionantes presentaciones pirotécnicas y actuaciones de Rudimental, Olly Murs, Lawson, Pineapple Dance Group y The Rat Pack.

| BIG GAME | Actos paralelos y actuaciones

Para este 29 de Diciembre de 2018, y en su 11ª edición, el encuentro de la liga regular en la Gallagher Premiership Rugby, HarlequinsWasps, será el partido que hará honor de la gran fiesta del Rugby para Harlequins y la Premiership. Un encuentro que ya se vivió en 2009 con victoria por la mínima, 20 – 21, para el equipo londinense de Wasps

El resto de la jornada de la Gallagher Premiership Rugby, que llega con encuentros de la máxima expectación como el Bath – Leicester, será la siguiente:



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

XV Internacional 2018 - Selección RugbySpain

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Llegamos ya a fin de año, y en estas fechas, nada más bonito que recordar lo mejor del año. Lo peor, ya será cosa de cada uno. Así que en esta imagen, se ha intentado plasmar, cual sería el […]