El retorno del Jedi: Baeza ficha por el Costa de Almería

Marc Congost
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second
En un discreto acto ayer en las oficinas del Juan Rojas, y alejado de los medios de comunicación, se produjo la presentación oficial de Alejandro Baeza en las filas del Costa de Almería, equipo que milita en la 2a regional andaluza, grupo oriental, y con el que se ha comprometido hasta final de temporada.
Un acuerdo que permite a ambas partes poder decidir cuáles son las mejores opciones de cara a la próxima temporada. No se descarta que, de tener un buen rendimiento, pueda dar el salto en la DHB.
Baeza, afirmó estar muy contento con su vuelta al club, en la que será su segunda etapa, después de su retirada, señalando que toma el reto con mucha ilusión y con ganas de aportar sus conocimientos para ayudar al equipo.
Foto de archivo: Baeza (el primero por la derecha) en su primera etapa en el Costa de Almería

El flanker del Zapillo ya ha comenzado a entrenar con el grupo, y se prepara para el encuentro que disputarán en su propio estadio el sábado 11 de enero.

Para el presidente del club, el Sr. Cuadrado, la incorporación de Alejandro supondrá un paso adelante para dar mayor consistencia a la delantera, y alentar a jóvenes jugadores ahora retirados a reintegrarse en el equipo.
Foto de archivo: Baeza (segundo por la izquierda) en su primera etapa en el Costa de Almería
Desear, como no, la mejor suerte del mundo a las partes implicadas, y que la vuelta al terreno de juego de Alejandro sea igual de fructífera que la anterior.

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Next Post

| Gonzalo 'Kuku' Martínez | "Tomé la convocatoria de la U18 con humildad y seguir trabajando más" |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En RugbySpain.com seguimos conociendo a jóvenes talentos del rugby español. En esta ocasión nos trasladamos a Sevilla para conocer a Gonzalo ‘Kuku’ Martínez. Jugador formado en Club Amigos Rugby Sevilla juega actualmente en Cajasol Ciencias. Su buena trayectoria en […]