| DHB | CRAT Residencia RIALTA – Bathco Rugby Club | “Lucha de titanes” en Elviña

No se podía despedir el año rugbier sin un partido de altos vuelos, como el que se va a jugar este fin de semana en tierras coruñesas. Bathco Rugby Club y CRAT Residencia RIALTA, volverán a encontrarse en la segunda vuelta en la DHB en el Grupo A, y la escuadra cántabra buscará adelantar a los gallegos en la clasificación.

Imagen cedida por Bathco R.C.

Deberán por tanto los de Simon Hafoka y Luciano Marco emplearse a fondo ante un CRAT que es aspirante claro al “play off” de ascenso, toda vez que los gallegos son el único conjunto que a día de hoy que se ha llevado la victoria en La Albericia.

Conseguir la victoria ante un rival directo, después de la conseguida ante el líder Getxo la semana pasada, y sumar el punto bonus ofensivo: son los objetivos primordiales que se marcan las “focas”  en este partido. Así, adelantarían a CRAT en la clasificación y revertirían el average existente entre ambos conjuntos.

Fotografía: Dpto Prensa Bathco RC

Por su parte, el conjunto coruñés dirigido por Pablo Enríquez, con unos números muy similares que los santanderinos (tan solo dos derrotas al igual que Bathco) se encuentra a tan solo un punto del liderato.

Un encuentro en el que ambas escuadras, se juegan algo más que los puntos disputados, no en vano, y dada la igualdad de la clasificación en este Grupo A de la DHB, al final de la fase regular podrían resultar definitivos.


ENLACE STREAMING


http://www.bathcorugbyclub.com/seccion/en-directo/



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

 

 

Pin It on Pinterest