| Cajasol Ciencias | Nissan Divesan se convierte en nuevo patrocinador |

Este miércoles Cajasol Ciencias ha firmado un nuevo patrocinador con Nissan Divesan para la próxima temporada. El acto se ha celebrado en las instalaciones del concesionario de la Avenida Fernández Murube. Por parte de Nissan Divesan ha asistido Julio San Román, (gerente) y Antonio Ramírez  (director de marketing y comunicación).

Foto Cajasol Ciencias

Por parte del Ciencias Cajasol, Marco Caruz, presidente, Manuel Sobrino, capitán, y los jugadores Gonzalo Padró, Facundo Padró, Luís Vázquez, Santiago Pando, Fernando Villarnovo, Andrés Mercanti, Jorge Rodríguez y Gonzalo Martínez.

Durante la presentación Julio San Román ha manifestado que es un honor patrocinar a un deporte, el rugby, y un club, el Ciencias, con los que compartimos tantos valores de esfuerzo, respeto, sacrificio, trabajo en equipo, ilusión… En el acto también ha participado Marco Caruz que ha querido agradecer el apoyo al Ciencias Cajasol. Destacó la importancia que empresas líderes como Nissan Divesan apuesten por el rugby.

Para Antonio Ramírez apoyar a un club histórico del deporte sevillano como el Ciencias, con un gran palmarés. Para nosotros es un orgullo estar al lado de ellos y facilitarle el camino en el gran reto de esta temporada. Nissan Divesan da un paso más para consolidarse como la Nissan de Sevilla. La empresa apuesta por el primer equipo de rugby de la ciudad y por el liderazgo y la excelencia.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Pin It on Pinterest