| BUC 6 – 31 LES ABELLES | Les Abelles se encuentra, y arrolla en la segunda mitad.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

En un encuentro en La Foixarda, que se inicia con un “drop” del equipo local, en el minuto uno de partido y que pondría el 3-0 para los locales pero que Alex Sorribes tendría la iniciativa de doblegar la defensa del BUC al cuarto de hora de partido y “abrir la lata” para los valencianos….. todo indicaba que se vería una primera parte interesante, pero no sería así.

Una primera mitad plagada de fallos defensivos de los visitantes y que se precipitaban en la línea de tres cuartos, harían presagiar lo peor, volverían los fantasmas para Les Abelles y el BUC que se plantaba como el equipo revelación de la últimas jornadas con resultados que sorpresivos.

La gran defensa de los de Yoldi Sánchez les llevó a errar con un golpe en contra y expulsión de un jugador, por lo que Les Abelles en un banquillo eficiente y cambios prolíficos dieron la vuelta al partido de cara a la segunda parte.

| DHB | Grupo B | BUC 6 – 31 Les Abelles | Fotografía: Gema Olmos Dpto. Prensa Les AbellesUna segunda mitad que, Pepo en el 45´y Sorribes con sus “diabluras” conseguirían una victoria con punto bonus, muy ansiada, y la seguridad recogida por su pateador, Edu, que no falló en las oportunidades del encuentro.

Un partido muy limpio y en el que Pedro J. Pérez no tendría mucha complicación en llevar el desarrollo del encuentro.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Babyauto Zarautz RT 27 - 39 CRAT A Coruña Residencia RIALTA | Victoria gallega en Zarautz |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Condiciones climáticas adversas y campo embarrado en Zarautz para el primer encuentro de la segunda vuelta en DHB. El CRAT A Coruña Residencia RIALTA venció por un ajustado 27-39 a Babyauto Zarautz. Un encuentro donde los locales ofrecieron un […]
A %d blogueros les gusta esto: