| INEF Hospitalet 20 – 29 Cocodrilas Universitario Sevilla | Buen estreno de la segunda vuelta para las sevillanas |

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:2 Minute, 26 Second

Las Cocodrilas Universitario Sevilla siguen creciendo con el paso de las jornadas en la División de Honor Femenina. El cuadro de Manu Sobrino y Carlos Doctor consiguió su segunda victoria tras ganar por 20-29 a INEF Hospitalet. Un partido donde las maireneras consiguen su segundo bonus ofensivo del año y salen del descenso directo a Regional.

Foto: Streaming INEF Barcelona

En los primeros minutos las verdinegras estuvieron finas en ataque. Por ello Irene Pascual logró el primer ensayo a los 7 minutos. Sin embargo Anna Ramon logró el primer ensayo para las jugadoras de María Ribera. La arahelense Marta Carmona logró dos marcas más (una de ellas transformada por Gracia) para poner el 5-17. La sevillana Jessica Arana logró el bonus ofensivo por conseguir el cuarto ensayo. La catalana Raquel García dejó el marcador en 10-24 al descanso.

En la segunda mitad las catalanas apretaron y se acercaron a un parcial de 15-24. La internacional Margarita Rodríguez consiguió el 15-29 para poner distancia en el marcador. Por último Axelle Ramón firmó el tercer ensayo para quedarse a uno del defensivo y dejar el encuentro en el 20-29 final.

Una victoria brillante para las maireneras que salen del descenso con 13 puntos (3 por encima de Dragonas XV Hortaleza que son octavas). Por ello las sevillanas tendrán encuentros clave por la permanencia en casa ante CRAT A Coruña y Olímpico. Como visitante jugará el 10 de febrero ante su rival más directo como es Dragonas Hortaleza.

En la próxima jornada las chicas del UAS reciben al CR Majadahonda madrileño en La Cartuja. Por su parte INEF Hospitalet viajará a Madrid para medirse a Dragonas XV Hortaleza.


EL PARTIDO



INEF Hospitalet (20): Jordina Marba, Berta Fernández, Miranda Ruth Misan, Violeta de Puig, Beatriz González, Amanda Lucía Villa, Alexandra Castillón, María Losada, Carla Rodríguez, Axelle Ramón, Anna Barbanti, Anna Ramón, Alysha Stone, María Casado y Raquel García.

También jugaron: Laia Azorín, Lidia Gómez, Elisabet Vispo y Montserrat Leuga.


Cocodrilas Universitario Sevilla (29): Irene Pascual, Margarita Rodríguez, ‘Bimba’ Delgado, Cristina Casas, Carmen López, Inmaculada Blanco, Kassandra Sylla, Marta Carmona, Lucía Jiménez, Gemma Sánchez, Julia Castro, Lola Gracia, ‘Dolori’ Veiga, Jessica Arana, Marta Carmona ‘Arahal’, Lucía Jiménez y Cristina Cabas.

También jugaron: Paula Holgado, Marta Chacartegui, Ana Serrano, Cristina Ramírez, Carmen Gracia, Cristina González y Alice Caivano.


Árbitro: Eduardo Cousillas.


Primera parte: 7′, 0-5: ensayo de Irene Pascual. 15′, 0-10: ensayo de Marta Carmona ‘Arahal’. 19′, 5-10: ensayo de Anna Ramón. 24′, 5-17: ensayo de Marta Carmona ‘Arahal’ transformado por Lola Gracia. 28′, 5-24: ensayo de Jessica Arana transformado por Lola Gracia. 34′, 10-24: ensayo de Raquel García.

Segunda parte: 43′, 15-24: ensayo de María Casado. 50′, 15-29: ensayo Margarita Rodríguez. 58′, 20-29: ensayo de Axelle Ramón.

Estadio: La Feixa Llarga.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Sporting Lisboa 26 - 8 Olímpico de Pozuelo | La Taça se queda en Portugal

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Copa Ibérica se queda en Portugal, tras la clara victoria 26-8 de las mujeres del Sporting de Lisboa ante Olímpico de Pozuelo, en un partido en el que superaron a las madrileñas en todas las facetas del juego. […]