| Hugo Porta | “Presidente de Banco Nación”

Hugo Porta, ayer 14 de Diciembre de 2018, fue nombrado nuevo Presidente del Club Banco Nación Rugby. 

Banco Nación, no sólo fue el Club que le vió nacer, sino que siempre ha estado activo en cuanto a la colaboración con la formación y el desarrollo de los chicos y si fuese poco….. hoy el nuevo Presidente.

Si hablásemos de valores, Hugo Porta, representa al rugby en su mejor versión. Embajador Argentino del Mundo Oval. Calidez humana, y sencillo al explicar su pasión por este Deporte.

Un jugador que tenía una patada implacable y una astucia sin igual, hoy pasa a tomar las riendas del Club de su corazón.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Escribió esta noticia:

Perfil del autor

"El polaco": Pilar fundamental en nuestra redacción. Al otro lado del charco, Agustín Woinilowicz, cuenta con los recursos suficientes para mantenernos informados del rugby en toda Sudamérica. Precursor del "Derrumbe Cero" y la integridad física del jugador en la melé.

Next Post

| Fichajes | Gonzalo Vázquez llega a Ordizia para reforzar la segunda línea

El joven jugador Gonzalo Vázquez llega con el objetivo de fortalecer la segunda línea ordiziarra de cara a la segunda vuelta de la liga. Vázquez es italo-argentino y proviene del Córdoba Athletic, su club de toda la vida. El jugador, de 1,92 metros de altura y 108 kilos realizará su […]
A %d blogueros les gusta esto: