| Cantera | La FER anuncia las sedes de competición de Rugby Base

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:54 Second

Estudiadas las solicitudes de distintas entidades (clubes y federaciones) que optaban a ser sede de las diferentes competiciones de rugby base de la temporada 2018-19, comprendidas entre las categorías sub-6 y sub-18, la FER ha decidido conceder la organización de las mismas de la siguiente manera.

| Festival Nacional de Rugby Base 17-18 | Fotografía: Juan Antonio Lopera Plaza.


SEDES 


Zarautz R.T. organizará el Campeonato de España y Torneo Nacional Sub-18, en el Campo Asti Kirolgunea (Zarautz, Guipúzcoa).

VRAC Quesos Entrepinares organizará el Campeonato de España y Torneo Nacional Sub-16, en los Campos de Pepe Rojo (Valladolid).

Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana organizará el Festival Nacional Sub-14, en los campos de rugby de Oliva Nova (Valencia).

CRC Pozuelo organizará el Festival Nacional Sub-12, en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Madrid).

VRAC Quesos Entrepinares organizará los Festivales Nacionales Sub-10, Sub-8 y Sub-6, en los Campos de Pepe Rojo (Valladolid).



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Darío Porta | "Entusiasmado de vivir esta experiencia en Béziers"

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En RugbySpain.com seguimos conociendo a los jóvenes talentos del rugby español en nuestra sección “PLANETA DESARROLLO”. Hoy damos a conocer al jugador valenciano Darío Porta. Formado en la cantera de CP Les Abelles, Darío, inició este verano una experiencia […]