| Ourense Rugby Club | Agenda fin de semana

RugbySpain RugbySpain
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

Los partidos del Club comienzan el sábado a las 11:00h. Los sub-16 visitan A Malata para medirse al C.R. Ferrol.

Ese mismo día a las 16:00h,  el Campus “B” se medirá al segundo de la 2ª división regional, el  Mareantes. Los pontevedreses intentarán dificultar la victoria de los locales.  Los ourensanos, capitaneados por Leyenda, tienen que aprovechar la oportunidad para corregir errores que lastraron estos últimos partidos para encarrilarse hacia la parte alta de la tabla.

El equipo de División de Honor B, se enfrenta el domingo al Kaleido Vigo a las 12:00h en el Pabellón Universitario (As Lagoas, Ourense). Derbi muy importante para ambos equipos que inaugura la segunda vuelta de la liga. Los de David Monreal tienen que ganar para seguir asegurando su cuarta plaza y recortar distancias con Bathco y CRAT. Por su parte, el equipo vigués, que dirige Adrián Lago, necesita ganar para mantenerse la división de plata.

Imagen cedida por Ourense R.C.

El partido será retransmitido por el canal de la FER:

http://www.canalferugby.tv/video/campus-ourense-vs-kaleido-universidade-de-vig/10302

Durante el encuentro, se desarrollará la campaña “Operación Kilo” en colaboración con la Asociación Xuvenil Amencer. Aquellos aficionados que así lo deseen pueden contribuir en esta causa solidaria aportando un kilo de alimentos no perecederos.

Imagen cedida Ourense R.C.

Tras la finalización del partido, se producirá la comida de Navidad del Club, que tendrá lugar en Mesón Bedoya .Los precios: adultos 10€ y menores de 18 años 5€. Al acabar la comida se hará la tradicional subasta de objetos de rugby.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Next Post

| Bathco Rugby Club - Getxo RT | Duelo de favoritos en el Grupo A, toda la carne en el asador!

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Comienza la segunda vuelta del campeonato y tres equipos están en la pelea por las dos plazas que dan acceso directo al play off de ascenso, (toda vez que la tercera plaza de grupo no te asegura el acceso […]
A %d blogueros les gusta esto: