| Liga Iberdrola | La Jornada 8 con el liderato en juego

Alejandro Baeza

Este fin de semana se resolverá la Jornada 8 de la Liga Iberdrola, ya que el pasado fin de semana y coincidiendo con la Jornada 11 de la Liga Heineken, se disputó el encuentro entre Sanse Scrum y Olímpico de Pozuelo, debido a la participación de Olímpico en la Copa Ibérica como campeón de la Temporada 2017-18. Un partido que se llevaron las de casa por 26-12.

El sábado por la tarde se enfrentarán C.R. Cisneros y el XV de Hortaleza, segundas y séptimas en la clasificación. Y ya el domingo por la mañana los encuentros de INEF- L´Hospitalet – UAS “Cocodrilas” y eel C.R. Majadahonda – CRAT A Coruña.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

Alejandro San Martín se convierte en el segundo refuerzo invernal para Cajasol Ciencias

Cajasol Ciencias se sigue reforzando en el mercado invernal de cara a afrontar la segunda vuelta en DHB. El cuadro científico se refuerza con el apertura argentino Alejandro San Martín. San Martín es un jugador joven con gran talento y extraordinaria proyección. Puede jugar tanto de apertura como de centro. […]
A %d blogueros les gusta esto: