Notable participación en el I Torneo de Rugby Ciudad de Mairena

Alejandro Baeza

El pasado fin de semana el Estadio Municipal de Cavaleri en Mairena del Aljarafe (Sevilla) vivió una jornada de rugby. En la localidad sevillana se celebró la I Edición del Torneo de Rugby ‘Ciudad de Mairena’ Sub-16 y Sub-18. Una competición donde se pudo ver a las canteras de cuatro clubes de rugby durante los días 7 y 8 de diciembre.

Foto: Jesús García León.

Los equipos participantes fueron CD Rugby UAS Mairena, Cajasol Ciencias, CAR Sevilla y Rugby Club Valencia. En esta ocasión tanto CAR como Ciencias sólo participaron en categoría Sub-16. La jornada de viernes se vivieron duelos entre los cuatro equipos que finalizaron con la categoría Sub-18 entre Rugby Club Valencia y UAS Mairena.

Foto: Jesús García León

En la jornada del sábado 8 de diciembre se vivieron los encuentros entre valencianos y maireneros en Sub-16 y Sub-18. Dos días de intenso rugby en Mairena del Aljarafe donde disfrutamos de los nuevos talentos del rugby.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Desde el Magazine de RugbySpain agradecemos la cordialidad al club organizador el CD Rugby UAS Mairena por darnos la oportunidad de cubrir el I Torneo ‘Ciudad de Mairena’ y a los clubes participantes por atendernos.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| Valencia | Balance positivo de Tecnidex y RCV invicto en la primera vuelta

Terminada la primera vuelta de la División de Honor B, categoría en la que juega el Tecnidex Valencia Naranja, el equipo suma tres victorias en liga, contra Andemen Tatami, UE Santboiana y BUC Barcelona. Esta última jornada en la que ha terminado imponiéndose el Rugby Club Valencia frente al BUC, sirve […]
A %d blogueros les gusta esto: