| Sanse Scrum RC 26 – 12 Olímpico de Pozuelo | Lourdes Alameda vuelve e indica el camino de la victoria.

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Olímpico de Pozuelo y Sanse Scrum han abierto la vuelta de la Liga Iberdrola, en un partido adelantado por los compromisos internacionales de las del omega la próxima semana, en la que disputarán en Portugal la II Edición de la Copa Ibérica Iberdrola. De nuevo las de Alfonso De la Cruz se han impuesto a las vigentes campeonas, y se llevan además el bonus defensivo tras un partido brillante en el que Olímpico no tuvo muchas opciones debido a la presión defensiva de las locales y a la energía y determinación con la que afrontaron el encuentro.

| Sanse Scrum – Olímpico de Pozuelo | Fotografía: Sanse Scrum RC

Tras un comienzo de partido igualado en el que las olímpicas consiguieron contener al equipo que se postula a revelación del año, Lourdes Alameda, internacional española que volvio a los campos la pasada jornada tras recuperarse de una lesión en la mano, abrió la lata para las suyas, y a los pocos minutos Ingrid Algar, con su velocidad endiablada, marcaba el segundo para un Sanse que se marchaba al descanso 12-0 arriba. En la segunda mitad Blanca Die, desequilibrara una vez más la defensa para poner el tercero, y ya de poco sirvieron los esfuerzos de Olímpico de buscar la victoria y los dos ensayos de Elena Redondo y Alba García, ya que la apertura sansera Chia Alfaro cerraba con una nueva marca el partido 26-12 y les daba a las suyas además el ansiado bonus ofensivo.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Leones 7s | Los chicos de Feijoó logran engancharnos al Streaming | Enhorabuena Leones !

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Los Leones vuelven a hacer historia del seven español al lograr el sexto puesto en Ciudad del Cabo, que supone la mejor actuación de la Selección de seven masculina en unas World Series. Tras protagonizar una fase de grupos […]