| Previa J.11 Grupo C DHB | AD Ingenieros Industrales Las Rozas – Cajasol Ciencias Rugby |

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second
Última jornada de la primera vuelta en el grupo C de DHB para Cajasol Ciencias Rugby. Los hispalenses viajan a Madrid para enfrentarse hoy a las 16.00 a AD Ingenieros Industriales Las Rozas. El encuentro se celebrará en El Cantizal con arbitraje del valenciano Mario González.
El Cajasol Ciencias Rugby, en el partido ante el AD Ingenieros Industriales en la Pablo de Olavide. Foto: Jesús García León
El objetivo de los hombres de Mazo es mantener la posición de privilegio sobre sus perseguidores en el liderato. Los científicos buscarán de nuevo sacar un buen resultado y seguir con la mejoría en el juego mostrada en los últimos encuentros.
Convocatoria Cajasol Ciencias Rugby: Javier Acosta, Fran Forte, Andrés Mercanti, Guillermo Calvo ‘Oso’, David Serrano, Khalil Kudsi, Facu Padró, Gonzalo Martínez ‘Kuku’, Lolo Rodríguez-Tabernero, Buitre Padró, Manu Sobrino, Eugenio Calvo, Miguel Reina, ‘Suso’ Romero, Juan Domínguez, Tito Gamarra, Santiago Pando, Javi Salazar, ‘Chino’ Morán, Manu Moreno, Jorge Rodríguez y Pepe Aceituno.
Son bajas Álvaro Nieto y Óscar Sánchez concentrados con la Selección Nacional Sub 20 en Zaragoza donde jugarán frente a Rumanía. Tampoco viajan Nacho Salazar por una bronquitis o Ale Ortega que acaba de ser padre de una niña. Otros ausentes serán Jaime Román ‘Pollo’ o Víctor León en la delantera. También estarán ausentes Nano Vilarnovo y Mitchell Mc Cartney en los tres cuartos. Manuel Mazo recupera en el equipo a Khalil Kudsi.
El equipo blanquiazul acude con el objetivo de un buen resultado y si es posible añadir bonus ofensivo. La escuadra madrileña tiene varios jugadores surafricanos como los primeras líneas Patrick Sikhosana y Stephen Vermaak. También destacan los segundas Carl Swanepoel y Stephan Ebersonhn o el apertura Morne Lasbuchagne. El equipo que entrena el surafricano Johannes Van Stade comenzó muy fuerte pero los resultados le han relegado al octavo puesto de la tabla.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Hernani C.R.E. - Silverstorm El Salvador | Un duro encuentro para cerrar la primera vuelta

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Hay campos complicados en la Liga Heineken, y el de Landare Toki está entre los que más. Con esa afirmación, que puede calificarse de axioma, se puede comenzar la previa del encuentro de la 11ª jornada que desde las […]