| Hernani C.R.E. – Silverstorm El Salvador | Un duro encuentro para cerrar la primera vuelta

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:2 Minute, 18 Second

Hay campos complicados en la Liga Heineken, y el de Landare Toki está entre los que más. Con esa afirmación, que puede calificarse de axioma, se puede comenzar la previa del encuentro de la 11ª jornada que desde las 16.00 horas de este sábado medirá a Hernani CRE y SilverStorm El Salvador, conscientes los locales de que deben emplear sus armas para intentar aprovechar sus opciones, y sabiendo los hombres de Juan Carlos Pérez que tendrán que dar el máximo y rendir al mismo nivel de los anteriores partidos para traerse la victoria de Guipúzcoa.

HERNANI C.R.E. – SILVERSTORM EL SALVADOR | Fotografía: Manuel A. González

Los de Patrick Polidori suman dos triunfos como locales (8-6 ante el equipo burgalés en la 4ª jornada, y 35-27 frente a Bizkaia Gernika en la 7ª), mientras que han caído en el resto de encuentros que han disputado como locales, aunque consiguiendo el bonus defensivo ante VRAC. Fuera de Landare Toki consiguieron la victoria en El Pantano frente a CR La Vila (29-38) en la 3ª jornada. Suman ahora mismo 16 puntos en la tabla de la Liga Heineken, con 2 bonus ofensivos y 2 defensivos que les sitúan en la 10ª posición.

El máximo ensayador de Hernani CRE es el segunda línea Charlie Ternisten, que suma 3 marcas en lo que va de competición. Por su parte el joven apertura Anartz Elosegi es el máximo anotador del equipo guipuzcoano, sumando 87 de los 278 tantos de su equipo, lo que le coloca además como 5º máximo realizador de la Liga Heineken.


DECLARACIONES


JUAN CARLOS PÉREZ

“Jugar en Hernani siempre es especial. Es muy duro, porque es un campo con unas condiciones muy particulares: no suele estar en muy buen estado, suele haber mucho barro, y además se prevé lluvia para el partido”

“Hernani es un equipo que suele hacer muy buenos partidos en casa, aunque flojee un poco fuera, y espera sacar el máximo rendimiento en su campo”. 

“VRAC Quesos Entrepinares no consiguió la victoria hasta la última jugada, y UBU Colina Clinic cayó en este campo, lo que demuestra lo que nos vamos a encontrar”.

“Llegamos a este partido con la confianza de que estamos jugando bien, de que hemos hecho dos partidos muy buenos, y sabiendo que nos medimos ante un rival que, si hace un buen partido, nos puede ganar”, 

“esto nos hace estar muy motivados para este partido, para tratar de cerrar la primera vuelta cerrando la clasificación, haciéndolo por nuestro juego y nuestra actitud”.


AUDIO




VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| CAU Valencia - XV Babarians Calviá | El Campo de El Río recibe a los insulares

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El CAU Valencia recibe hoy a las 12:00h en el Campo de El Río al XV Babarians Calviá en un partido donde tratará de pasar página tras su derrota el pasado fin de semana en Zaragoza. Pin it Email […]