| Leones7s | 5 puntos en Dubai y pensando en Ciudad del Cabo

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

Los Leones7s de Pablo Feijoo han finalizado la primera fase de las HSBC World Sevens Series, en Dubai y que tras colarse en la Challenge Trophy, se han cruzado con Kenya7s, en cuartos de final y Samoa7s en las semis.


CHALLENGE TROPHY



Kenya siempre es un rival complicado, con un físico imponente y una velocidad punta endiablada, que ha sido capaz de poner en problemas a los equipos punteros de la competición. Los españoles supieron plantear a la perfección el partido, y mover a la defensa africana para encontrar los huecos y atacarlos con decisión, usando una de las armas que mejor está funcionandoles este fin de semana, el pase sobre el contacto o offload. En la primera parte los Leones consiguieron empatar el partido en dos ocasiones, para irse al descanso 14 iguales con dos ensayos de Pla, por velocidad batiendo a su par por el ala, y Carrión, que realizó un apoyo perfecto tras una buena carrera de Alonso. En la segunda llegó nuestro momento y Fontes, aprovechando una melé a cinco metros se coló en la defensa tras un amago que dejó congelado a su defensor y Poggi remató la faena, con varios rápidos contrapies en el ala que confundieron a los defensores kenyatas y dieron el triunfo 26-19 a España.

Los Leones también empezaron bien el partido que daba acceso a la final por el noveno puesto ante Samoa, con un ensayo muy trabajado de Losada, que les permitía irse con el partido muy abierto y sólo 5 abajo, 12-7, al descanso. En la segunda mitad los nuestros nos hicieron soñar con otra victoria ante los oceánicos con tres ensayos más de Losada, Pla y Manu Sainz-Trápaga, pero las conversiones no fueron buenas y el arrojo de los oceánicos con menos de un minuto restante en el marcador les aupó hasta la victoria, gracias a dos marcas más con las que superaron a los Leones 26-22.


CLASIFICACIÓN GENERAL



MEJOR JUGADOR DEL TORNEO




VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Marcos Poggi | Ensayo de la Jornada frente a Kenya7s en Dubai

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/12/01/leones7s-5-puntos-en-dubai-y-pensando-en-ciudad-del-cabo/#UlVHQllTUEFJTi1 Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/12/01/leones7s-5-puntos-en-dubai-y-pensando-en-ciudad-del-cabo/#RGlzZSVDMyVCMW8 Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/12/01/leones7s-5-puntos-en-dubai-y-pensando-en-ciudad-del-cabo/#bG9nbzEtMS5wbmc VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES   Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email