Este pasado fin de semana tuvo lugar en el Estadio Baldiri Aleu, el homenaje a la figura de Héctor Massoni, y del que nos hicimos eco en este portal, sumándonos, en la medida de lo posible, a tal tributo.

Como han destacado desde el propio club, y así también lo hemos podido captar en Redes Sociales, dicha jornada fue un éxito total. Una participación excelente, y un ambiente immejorable, para rendir el justo recuerdo a Héctor.

Foto de: Jordi Elias

Una jornada que sirvió también, para recoger fondos, entregándose los mismos al Dr. Manel Esteller. El Dr. Esteller es:

– Catedrático de Genética en la Facultad de Medicina (Universidad de Barcelona).

– Director del Instituto de “Recerca contra la Leucèmia Josep Carreras”

– Director del Programa de Epigenética y Biología del Cáncer (PEBC) en el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL).

– Profesor de Investigación ICREA.

La entrega de este dinero será el día 9 de diciembre de 2018 en el descanso del partido que enfrentará al decano con Independiente Rugby Club, y será el Dr. Esteller quien la recoja presencialmente.

LA FILA 0

Para todos los no asistentes que deseen colaborar con una donación pueden hacer su ingreso en la cuenta del Banco de Sabadell, ES20-0081-1609-1600- 0100-3006. Titular: Unión Deportiva Santboiana. Concepto: “Rugby Memorial, Ferro Sant Boi”

Por lo que os animamos todos a participar en esta fila 0, y a luchar por una buena causa.

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES