Este sábado en el Rio nuevo derbi valenciano entre el Tatami y el CAU a partir de las 16:30 en un partido repleto de alicientes.

El CAU llega imbatido y el Tatami ha conseguido buenos resultados en sus últimos partidos. Ricky Andrew tiene claro el objetivo. “Ellos están bien, siempre son peligrosos y llegan con buen juego en los últimos partidos pero nosotros queremos cerrar este segundo bloque de partidos con un buen resultado y afrontar  lo que queda de liga antes de Navidad con buenas sensaciones, estamos jugando bien y tenemos que seguir así”.

Fotografía: Prensa CAU

El CAU recupera a parte de sus lesionados como los hermanos Cotanda pero sabe que el partido será duro y complicado. El técnico irlandés reconoce que la incorporación del samoano Joe Mamea ha sido importante para su rival de mañana. “Es muy buen jugador y hay que estar atentos, ya no está tan rápido como antes pero es muy poderoso en su juego, pero además de él tampoco podemos olvidar a Matías o Sempere que son jugadores muy importantes”.

En definitiva nueva prueba para un CAU que busca seguir estar en lo alto de la tabla luchando codo con codo con el líder del grupo, el Fénix de Zaragoza, y que trabaja para marcar diferencias con el tercer clasificado.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

ANUNCIO