DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| Ourense R.C. | Fin de semana cargado de partidos

El sábado 24, comienza la jornada de Rugby animando a la cantera, los sub-16 reciben en el Pabellón Universitario (As Lagoas), al Kaleido Vigo a las 12:00h.

cedido por Ourense R.C.

Por la tarde , a las 16:00 h. As Lagoas acogerá el partido homenaje a Jesús Miguel Cortés Rodríguez “Sumi”, fallecido en 2015, que disputarán Sumi XV frente a Veteranos CRC Canoe.

Este jugador pasó por el Real Canoe NC y CRC Pozuelo (Madrid), Santa Compaña R.C. y ARVO Rugby Ourense. Sumi fue un referente para el rugby ourensano y un destacado deportista. Para mantener vivo su recuerdo, desde la temporada 2015/2016, al mejor jugador de cada partido del equipo Senior se le entrega el “trofeo Sumi”.

Cartel partido homenaje a Sumi, cedido por Ourense R.C.

Las chicas se desplazan a Lalín para enfrentarse al C.R. Coreti en el Gregorio Pérez Rivera a las 18:00 h. El Muralla intentará buscar su segunda victoria frente al actual líder de la 1ª División Femenina Regional.

El  Senior inaugura la jornada liguera del 25 enfrentándose, a las 12:00 h, al AVIA Eibar R; la escuadra ourensana necesita volver a la senda de la victoria tras las dos derrotas de las últimas jornadas y así poder seguir peleando por los puestos de la parte alta de la tabla.

Cartel Jornada 9, cedido por Ourense R.C

El equipo Senior B de la 2ª División de la Liga Regional, recibe también ese mismo domingo a las 16:00 h, al Santiago R.C. Los ourensanos buscarán la victoria que les permita revertir la mala cosecha de derrotas acumulada hasta el momento.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar