El jugador neozelandés de los All Blacks, George Moala entrenará este miércoles por la tarde en Altamira con jóvenes jugadores del Ordizia. Actualmente disputa el Top 14 frances con ASM Clermont – Auvergne y es hermano del jugador ordiziarra “Siosiua Moala“.

Aprovechando esta visita familiar, la directiva de ORE ha organizado una doble jornada con su participación. Así, este miércoles a las 17:30 horas, tomará parte en el entrenamiento del equipo Sub-14 y a las 19:00h habrá una charla en la que se hablará sobre su trayectoria.

El jueves acudirá al entrenamiento de los Sub-18, a las 19:00h.

TRAYECTORIA PROLÍFICA

El recorrido deportivo de George Moala, que ha formado parte de los All Blacks, es largo. Se inició en el rugby en el Tamaki Collage y en 2008, merced a una excelente temporada, recibió la llamada de la selección de la provincia de Auckland.

Entre 2011 y 2017 jugó en el Auckland Blues, en el campeonato ITM de la primera liga. Así, ha participado en 69 ocasiones en la liga de clubes más importante del mundo, la Súper XV.

Ha vestido la camiseta negra de Nueva Zelanda en los años 2015 y 2016. Son pocos los jugadores en el mundo que han llegado a ser All Black, y menos aún quienes han tenido la posibilidad de jugar con los Barbarians, y George Moala es uno de ellos.

La pasada primavera fichó con el ASM Clermont-Auvergne francés con el objetivo de
conocer el rugby europeo y la intención de ganar la liga TOP 14 de Francia.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES