CANTERA

| NSRF 2018 | Más de 400 jugadores en Montecastillo

El Hotel Barceló Montecastillo acogerá el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre la segunda edición del Torneo ‘No sin Rugby Fest 2018’, organizado por el Club de Rugby Atlético Portuense, el apoyo de la Federación Andaluza de Rugby y la colaboración de RugbySpain

Presentación #NSRF2018

En el ‘No sin Rugby Fest 2018’ tomarán parte 400 jugadores de siete equipos en categorías sub-18 y sub-16 (seis andaluces y un invitado de Islas Baleares):

– Granada, Estrecho Gibraltar, Marianistas, Sevilla, Ciencias, Atlético Portuense y Ponent.

Estos se medirán en la jornada de sábado y domingo iniciando los partidos a las 09:30 horas en los campos de Montecastillo y la entrega de trofeos está prevista a las 14:30 horas del domingo de clausura.

El #NSRF2018 contará, como novedad, en esta segunda edición con una jornada de conferencias, organizadas por esta casa, Rugby Spain para el sábado, en horario de tarde, desde las 16:30h hasta las 20:30h.

La jornada formativa que tiene como objetivo el “Desarrollo del Rugby Base en España” contará con la presencia de ilustres del Rugby más Internacional en su etapa de formación, educativa y en desarrollo.

La actividad dirigida a padres, técnicos y directivos, contará con los siguientes ponentes:

  • Freddy Maso, director deportivo de ASM Clermont.
  • Pierre-Henry Broncan, jefe de análisis y estrategia de BATH Rugby.
  • Olivier Carreiras, responsable de la escuela de Stade Francaise.
  • Tony García, tutor y formador de jóvenes deportistas de alto rendimiento en Francia.

Un cartel de primer nivel, que por primera vez en nuestro país se reunirán para hablarnos sobre el desarrollo de los jóvenes en edad de crecimiento personal y búsqueda de objetivos.

>DESCARGAr INFORMACIÓN DE CONFERENCIA<<


DECLARACIONES


Durante el acto de presentación contamos con las declaraciones de los responsables de llevar este gran evento a una apuesta por el rugby más puro.


MANUEL PALOMA (Presidente CRAP)

“Queremos visibilizar los valores del rugby y la promoción de la base, esa es nuestra bandera”


CARMEN LÓPEZ (Dirección deportiva FAR)

“Es un orgullo para la Federación Andaluza de Rugby, contar con una cita como esta en unas instalaciones de primer nivel y que fomenta los valores del rugby desde la base, con una amplia representación de equipos de nuestra tierra”.


CÉSAR GÓMEZ (General Manager Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort)

“Para un torneo que lo merece por la calidad de su organización y participantes, por el objetivo de convivencia que tiene y que este año se ha ampliado con conferencias a cargo de ponentes de primer nivel europeo, se habilitará un tercer campo de Rugby con medidas Internacionales”.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar