Este sábado 17 de noviembre, a las 16 horas, dará comienzo este torneo y memorial de rugby en el Estadio Baldiri Aleu de Sant Boi del Llobregat, bajo la denominación “Rugby Memorial, Ferro Sant Boi”

Será un recuerdo para esta gran figura del rugby catalán, Héctor Massoni, que nos dejó hace pocos meses, y cuya pérdida han sentido en Catalunya en general como más concretamente en su Club, la UE Santboiana.

Cartel de la jornada-memorial a Héctor Massoni

De aquí que sus amigos, conocidos y personas vinculadas al rugby, quieran rendirle este sentido homenaje, de la mejor manera que puede hacerse en el Rugby, organizar un torneo memorial en su nombre.

Un encuentro no competitivo en el que participarán 14 equipos de veteranos, así como todos aquellos jugadores que, sin estar vinculados a un club, sienten la necesidad de participar en esta jornada.

Una jornada llena de cariño y grandes recuerdos alrededor de la figura de Héctor, y que tendrá, como no, una vertiente solidaria, dado que toda la recaudación será entregada al Dr. Manel Esteller de la Fundación Josep Carreras.

Desde aquí, mostrar nuestro apoyo a familiares y amigos, y rendir el tan merecido homenaje a Héctor. Un gran abrazo de rugbiers a rugbier!



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES