INTERNACIONAL

| Marcos Kremer | El adiós a Sofía, el más duro golpe recibido

Marcos Kremer, jugador de Los Pumas, pasa el momento más duro de su vida, por la muerte de Sofía Pozzi, la que ha sido su pareja durante los últimos años. Con 23 años, Sofía, decía adiós tras sufrir una leucemia, según diferentes medios, aunque no está confirmado que esta fuese la causa.

| Marcos Kremer y Sofía Pozzi | Imagen Instagram |

A principios de noviembre, Kremer se bajó de la gira de Los Pumas, sólo días antes del partido ante Irlanda, para acompañar a Sofía. La UAR había justificado, entonces, que su salida fue “por motivos personales”.

| Marcos Kremer y Sofía Pozzi | Imagen Instagram |

El jugador del seleccionado argentino y de Jaguares en el Súper Rugby despidió a “Sofi” con un emotivo mensaje en sus redes sociales y que inmediatamente recibió el apoyo de sus compañeros de manera inminente.


DESDE RUGBYSPAIN NOS UNIMOS A LA TRÁGICA PÉRDIDA DE SOFÍA. 

D.E.P.



CRONOLOGÍA EN REDES SOCIALES


“Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender, guíame en todo. ¡¡Espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente”, escribió Kremer.

El domingo 11 de este mes Sofía había compartido una carta en su cuenta de Instagram en la que rezaba por “estar bien de salud y anímicamente, todos los días”.


“¡¡Vamos mi amor!! Todo va a estar bien, no estás sola en todo esto. Hay muchísima gente haciendo fuerza y luchando por vos. ¡Todos tus seres queridos van a hacer que esto pase rápido y luego sólo sea un recuerdo! Te amo”, le había comentado Kremer.


MENSAJE DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY

“Desde el Consejo Directivo de la UAR y de parte de todos los que componemos al conjunto del rugby argentino, queremos acompañar a Marcos Kremer y a la familia de Sofía en este triste momento”



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar