Cetransa El Salvador Inclusivo sigue consolidando esta modalidad de rugby en el Club colegial, y este fin de semana los jugadores blanquinegros se desplazarán hasta Yuncos (Toledo), donde tomarán parte del II Encuentro de Rugby Inclusivo – Spirit of Mixed Ability Rugby en el campo municipal Ceferino Toribio, donde el conjunto vallisoletano compartirá oval con los anfitriones de Hidalgos-Quijote RC, URA CLAN y Hernani CRE.

Carteñ presentación Rugby Inclusivo “Los Yuncos”

El encuentro se disputará con formato de cuadrangular, con un primer enfrentamiento entre Cetransa El Salvador Inclusivo e Hidalgos, mientras que completarán el otro lado del cuadro de competición URA CLAN y Hernani. Tras la disputa de los dos primeros partidos, este II Encuentro decidirá quién se proclama como campeón con la disputa de un partido final.

Cetransa El Salvador Inclusivo e Hidalgos RC son dos equipos que se conocen bien, puesto que el pasado 9 de abril ambos conjuntos se midieron en un encuentro en los campos de Pepe Rojo, en el que, si bien no había nada en juego más allá del disfrute y la preparación por parte de todos los jugadores, se consiguieron dos ensayos para cada equipo.

Por su parte, Hernani CRE cuenta con una dilatada experiencia en esta categoría del rugby, habiendo participado los guipuzcoanos en el Torneo Internacional IMART 2017 de Vitoria., mientras que URA CLAN organizó hace escasas semanas su I Festival de Rugby Inclusivo, en el que participaron junto al equipo almeriense los conjuntos de Cullera, Vitoria y Les Abelles.

Fuente: Dpto. Prensa El Salvador



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES