DH División de Honor

| Liga Heineken | Previa AMPO Ordizia – Hernani CRE

El próximo domingo, 2 de diciembre a las 12:00, se disputará en Altamira el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Heineken que enfrentará a AMPO Ordizia con Hernani CRE.

Ambos clubes, quieren lograr sus objetivos. Por un lado, los hernanitarras desean alejarse del décimo puesto en la tabla de clasificación para así alejarse de la zona de peligro de descenso. Por otro lado, los goierritarras deberán ganar si o si para poder estar situados entre los 6 primeros y poder optar a los playoff.

Foto de AINHOA MURIEL

Este año el Hernani ha hecho algunos cambios que no los había realizado hasta ahora, el  acuerdo de colaboración con Atlético de San Sebastián, la incorporación de jugadores de fuera de casa como los hermanos franceses, Ternisten, el pilier Diego Levin y el segunda línea vizcaína Oskar Astarloa.

Marotias y Garmendia, podrán contar con todos sus hombres, recuperan a los internacionales del XV del León, Julen Goia y Fernando López. También jugará el tercera línea Sio Moala.

Foto de AINHOA MURIEL

Ordizia espera ganar este partido y dar una alegría a la grada dejando atrás la derrota de la jornada pasada.

Foto de AINHOA MURIEL



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar