Este sábado Pepe Rojo vivirá la reedición de la final de la última edición de la Liga Norte Asisa-Aon, en la que Autoconsa El Salvador recibió a ULE Grupo Hedisa Albéitar, y que, allá por el mes de marzo, sirvió a las colegiales para conquistar su tercer título consecutivo de camp eonas regionales.

Foto Manuel Á. González: La delantera de Autoconsa El Salvador Carmen Martos es placada por la defensa de ULE Grupo Hedisa Albéitar en la final de la anterior edición de la Liga Norte Asisa-Aon.

Sin embargo, este encuentro no es una final, pese a que los dos equipos llegan a Valladolid en lo más alto de la clasificación de la competición regional. Autoconsa El Salvador se ha impuesto hasta la fecha a VRAC Quesos Entrepinares (5-55), Physiorelax Palencia (79-6) y Pingüinos de Burgos (5-46), mientras que el equipo leonés se ha deshecho de CDU Salamanca (10-29), Pingüinos de Burgos (37-17) y Physiorelax Palencia (22-5).

El técnico Fran Carracedo afirmaba en la previa que Autoconsa El Salvador “va a luchar por reflejar en el campo todo lo que venimos entrenando durante la semana. Nuestra plantilla está disponible prácticamente al completo. Somos conscientes de que vamos a tener que defender al máximo, porque tenemos delante a un rival muy competitivo y de que el partido va a ser igualado”. El entrenador blanquinegro también se pone como objetivo para este encuentro “salir del campo aún más felices de lo que entramos”.

No hay prácticamente ninguna novedad en cuanto a la composición de la convocatoria de Autoconsa El Salvador, puesto que la plantilla está disponible prácticamente al completo para enfrentarse a ULE Grupo Hedisa Albéitar. Los entrenadores colegiales darán a conocer a lista de jugadoras convocadas tras la sesión de entrenamiento de este viernes, como es habitual.

FUENTE: El Salvador Dpto. Prensa

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here