Este sábado 17 de noviembre a las 17:30 horas las Leonas jugarán el segundo Test Match en el Campo del Pantano en Villajoyosa. El cuadro de Yunke Barrios se enfrentará a Sufáfrica en busca de puntos para ascender en el ranking mundial. Un objetivo para probar al equipo de cara a luchar por la cita mundialista.
España llega a este encuentro tras vencer a Hong Kong por 60-5 y sigue sus entrenamientos en Villajoyosa. También aprovechan sus ratos libres para difundir el rugby en la ciudad y promocionarlo. Las españolas visitaron el IES Marcos Zaragoza con alguna jugadora valenciana en España como María Calvo. Realizaron una foto de equipo con los más peques de la Escuela de Rugby La Vista. La próxima actividad en el Colegio Mª Francisca Ruiz Miquel “La Torreta”.
Foto: FER

Las gacelas de Sudáfrica se hospedan esta semana en el Hotel Allon de Villajoyosa. La selección venció a la British Army por 12-31 y perdieron contra Gales por 19-5. La estancia la llevan con buena energía como el canto de bienvenida que llevaron a cabo al pisar por
primer vez el campo.

CANCIÓN DE LAS SUDAFRICANAS AL PISAR EL CAMPO



Las entradas están disponibles en taquilla el mismo día de partido. Los menores de 12 años entran gratis y 50 % de descuento para federados nacionales de rugby.

FUENTE: Juanjo Mérida Dpto. Prensa La Vila

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES