Este miércoles 7 de noviembre tendrá lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) la presentación de la selección española femenina de rugby que este domingo se mide a Hong Kong (12:30 horas) en Villajoyosa y el sábado 18 a Sudáfrica (17:30 horas), también en esta localidad alicantina.Ambos partidos, que serán retransmitidos por Teledeporte, son de preparación.

Fotografía: Walter Degirolmo

El acto contará con la presencia de la presidenta del CSD, María José Rienda, el presidente de la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijoo, y la Selección femenina al completo, con su entrenador, José Antonio Barrio, y su capitana, Isabel Rico, al frente.

 

 

Las jugadoras se irán incorporando de manera escalonada en un plan diseñado concienzudamente por Barrio y su cuerpo técnico, de ahí que entre el partido contra Hong Kong y el de Sudáfrica, ambos en el Campo de El Pantano, habrá numerosos cambios.

El objetivo no es otro que el de ir formando el mejor equipo posible de cara a revalidar el título de campeonas de Europa.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES