PUBLICACION EN PORTADA

International Vets Dubai 2018

Este fin de semana, y como ya hemos anunciando en este portal, se disputan las World Rugby Sevens Series en Dubai. Primera etapa para la selecciones masculinas, y segunda etapa para las femeninas. Pero este fin de semana, en Dubai, es especial. Y es que el rugby cobra una gran dimensión, ya que paralelamente a los torneos de las series mundiales, se disputan otras competiciones, U19, ligas regionales del golfo, entre otras muchas actividades.

Y una de ellas, es el Torneo de Veteranos, y como cada año, y desde hace 4 ediciones, participa el Rugby Club Alcobendas. Siendo que ha iniciado su andadura hoy mismo, con una victoria en el Grupo C, ante Jonesy’s X-Men, por 17 a 0, y ha empatado a 12 contra Bishops Stortford Vets. Mañana, le tocará enfrentarse a Racing Foundation Vets, culminando así la fase de grupos.

Imagen facilitada por: Nacho Fraile

Un equipo que cuenta con la representación, además de jugadores veteranos del propio Alcobendas (entre ellos su presidente Nacho Ardila), de otros muchos clubes del territorio nacional (Cisneros, Salamanca, Gaztedi de Vitoria, BUC, Santcugat y Santboiana), y con algunos ex-internacionales del León, como Mariano Berges o Dani Ripol.
Un torneo en el que participan grandes ilustres del rugby como Waisale Serevi, Jason Robinson, o Paul Griffen, entre otros, lo que hace que el nivel y ritmo comeptitivo sea muy elevado. Y la participación de dichas estrellas, trae causa de la participación de equipos patrocinados por fundaciones beneficas en las que dichas estrellas colaboran, y que ayudan a su divulgación.
Y, por lo que respeta al palmarés logrado por Alcobendas, cabe destacar que en las tres participaciones anteriores lograron: la copa de bronce en el primer año, y los dos siguientes alcanzaron los cuartos de final de la copa de plata.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar