SilverStorm El Salvador completa su plantilla con la llegada al equipo colegial del joven ala neozelandés de origen tongano Walter Fifita. El jugador, de 21 años, ya se encuentra en Valladolid para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Pérez de inmediato, reforzando así la plantilla blanquinegra.

Walter Fitita, nuevo jugador del Silverstorm El Salvador

Fifita, que mide 195 cm y pesa 115 kg, puede jugar en ambas alas, además de como segundo centro. Llega al cuadro vallisoletano para sustituir al también neozelandés Josh Tafili, quien hubo de retornar a su país hace escasas semanas debido a problemas familiares.

El jugador ha militado en varios equipos neozelandeses, como es el caso de Karaka RFC en la provincia de Auckland, en la isla norte del país, además de haber integrado el combinado provincial de los Counties Manukau, con quienes ha disputado la prestigiosa competición de la Mitre 10 Cup, así como en diversos equipos de formación.

 

Juan Carlos Pérez valora la llegada de este jugador como “un refuerzo muy importante para el equipo, que nos permite cubrir el hueco dejado por Tafili. Walter Fifita destaca por su gran poderío físico, siendo un portador de balón que nos puede ayudar a romper las defensas rivales desde las fases estáticas y a finalizar jugadas”.

El próximo miércoles se presentará al jugador en una rueda de prensa prevista para las 11.15 horas en las instalaciones de la Casa del Deporte (Av. Gloria Fuertes 35, 1º).



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES