DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| Extremadura CAR Cáceres 38 – 0 Jaén Rugby | Sorpresa en “El Cuartillo”

Desde los primeros instantes del partido quedó de manifiesto la ambición de los jugadores cacereños. En el minuto 3 llegaba el primer ensayo de Luhan y en el 10 el marcador ya presentaba un 12-0 para el CAR, gracias a otro ensayo de Germán, transformado por Jeff.

Extramadura CAR Cáceres – Jaén Rugby | Fotografía: Mario Encinas

El tercer ensayo llegó en el dieciocho, obra de Luhan, que se mostró muy activo en ataque durane todo el encuentro.

El conjunto jienense reaccionó en la recta final de la primera parte, aunque sin conseguir crear peligro en campo contrario. Los puntos para el CAR en esta fase llegaron con el pie. Jeff transformaba dos golpes de castigo para llegar al descanso con un marcador de 23-0.

En la segunda parte continuó la mejoría en la defensa visitante y de nuevo el CAR tuvo que sumar puntos en el marcador con los tiros a palos, Jeff transformaba otro golpe de castigo en el minuto 51.

Tito y Franco completaron la serie de ensayos en los minutos 62 y 70, este último transformado por Jeff.

Extramadura CAR Cáceres – Jaén Rugby | Fotografía: Mario Encinas

Con este resultado el CAR suma 5 puntos en la clasificación y se acerca a los puestos de la zona media, aunque sigue ocupando la décima plaza a 2 puntos de Cisneros Z con 16.

Martín Rojo tendrá una semana de descanso para preparar las dos próximas jornadas antes Industriales y Arquitectura, a cuatro y cinco puntos en la clasificación.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar