DHC VUELING - LIGA REGIONAL CATALUÑA

DHC: Quinta jornada fase previa

En esta quinta jornada, dos conjuntos ya han logrado clasificarse para estar en la DHC. Esto es, entre los 12 mejores conjuntos de Catalunya. Los equipos en cuestión son: CEU y Gòtics, que con las victorias logradas, aseguran su presencia en la DHC.

Y ahora, aquí os presentamos las crónicas de los partidos, debiendo agradecer el esfuerzo de todos los clubs, para poder ofreceros estos breves.

Grupo A:

CNPN “b” (15) vs CEU (45):

Spartans Granollers (29) vs CR Senglars (5): Inicio muy igualado en los primeros veinte minutos, con un marcador de 5 a 5, con una marca para cada conjunto. A partir del minuto veinte, el conjunto de Granollers, empezó a dominar el partido, logrando al descanso una ventaja de 15 a 5. En la reanuación, volvió la igualdad en el terreno de juego, pero los de Torroella de Montgrí no lograron la marca y poner presión en el marcador de los Spartans, que a partir del minuto 68 rompieron el marcador, dejándolo finalmente en este claro 29 a 5.

FCB “Grana” (21) vs RC Tarragona (18): Partido muy igualado que acabó decidiéndose por pequeños detalles. Fue la segunda derrota a domicilio de un Tarragona, que de ganar, hubiese obtenido ya plaza directa para la DHC. Así, el partido empezó con mucha disciplina por ambos conjuntos, cometiendo pocos golpes de castigo, llegándose al descanso con un 14 a 15, muestra de la igualdad vivida en el campo. En la reanudación, idéntico guión, con menos anotación, y con un ensayo de los culés, que les valió la victoria, dejando el resultado final en este 21 a 18.

Foto CRT

Grupo B:

RC Mataró (10) vs CRC Terrassa (19): Un arranque fulminante del conjunto de los Carboners, situó el marcador en el minuto 10 de la primera parte en un 0 a 14, con dos ensayos transformados, resultado con el que se llegó al descanso. A partir de ahí, y en la reanudación, el Mataró no bajó los brazos, siguió apretando en ataque en busca de la victoria, que finalmente no llegó, a pesar de los 10 puntos logrados, quedándose el marcador en un 10 a 19 favorable a los visitantes.

Manresa RC () vs CR Sant Cugat “b”(): Partido aplazado para el 25 de noviembre a las 12h

FCB “Blau” (82) vs RC Badalona  (7):

Grupo C:

Gòtics RC (42) vs INEF Lleida (0): Partido complicado el que vivió INEF Lleida en La Foixarda, ante unos Mamuts que se supieron adaptar mejor a las inclemencias del tiempo, y supieron controlar el partido de prinicipio a fin. A medida que los Gòtics ensayaban, la moral y el juego en defensa de los Ilerdenses iba a menos, a pesar de algunos intentos que les llevaron hasta la 22 rival. El resultado final 42 a 0, es la muestra de la superioridad del conjunto local.

CRUC (45) vs Garrotxa – Banyoles (16) :

Quebrantahuesos (10) vs Sabadell RC (5): Partido con mucho en juego para ambos equipos, en el que los del Vallés Occidental salieron a por todas, para intentar acercarse al objetivo de estar entre los 12 mejores de Catalunya. Así también lo hizo el conjunto del Quebrantahuesos que a la media hora de la primera parte, se adelantó en el marcador, logrando ir al descanso con una ventaja de 5 a 0. En la segunda parte, guión prácticamente similar, con un Sabadell en busca de la victoria, circunstancia que supo aprovechar el conjunto de Huesca para obtener más ventaja con un segundo ensayo. Aún así, el conjunto arlequinado logró su ensayo, dejando el marcador en un 10 a 5.

Foto de Josep Figueres

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar