DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB Grupo B| UER Montcada 19 – 29 BUC

Este pasado sábado 24 de noviembre, el conjunto de la comundiad valenciana, el UER, recibia en el campo de La Pelosa, al conjunto catalán del BUC.

Un partido donde ambos equipos estaban necesitados de sumar puntos para huir de las últimas posiciones de la clasificación. Un encuentro que finalmento cayó en manos del conjunto barcelonés.

Arrancó el encuentro, y a los pocos minutos el BUC arrancó con un parcial en el minuto 25, de 0 a 13, que fue contestado en los últimos minutos por el UER Montcada, que dejó un resultado final en la primera parte de 14 a 16. Un partido en el que el BUC empezó muy fuerte, pero que poco a poco, los locales fueron cogiendo el ritmo al partido y encadenando buenas jugadas a la mano que les permitían ir al descanso con una corta derrota.

En la segunda parte, el partido tuvo un guión muy parecido al de la primera parte, pero los golpes de castigo decantaron la balanza en favor de los visitantes, pues Montcada concedió muchas infracciones, que fueron aprovechadas. Muestra de ello, es que el conjunto local, tuvo dos expulsiones temporales, una en cada parte.

Por este motivo, el partido acabó con un 19 a 29 favorable al conjunto visitante, dejando al BUC en onceava posición con 8 puntos, y al UER Montcada último con 5 puntos.

Y así fueron las palabras del técnico del BUC, Jordi Sánchez: “Al fin el equipo se quita la losa de las derrotas y encadenamos dos triunfos, piscológicos, que ayudan a seguir trabajando con ilusión de cara al tramo final.” Añadiendo a la lectura positiva que: “De la primera vuelta, cabe destacar la fuerza y unidad del grupo y cada vez más, un rugby dinámico y contundente.”

 



 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar