El CAU Valencia recibe este sábado en el Campo de El Río al BUC a partir de las 17:00h horas en un partido sencillo, a priori, ya que el equipo catalán todavía no ha conseguido ninguna victoria en lo que va de temporada.

Pese a ello el cuerpo técnico encabezado por Ricky Andrew no quiere confianzas y ha trabajado durante la semana con el recuerdo de la derrota del año pasado contra este equipo en su campo.

“La última vez que jugamos contra ellos nos ganaron” recuerda el entrenador irlandés que añade “en esta liga si no juegas concentrado cualquier equipo te puede ganar. Hay buenos equipos y no podemos pensar que ganaremos sin esforzarnos”.

El técnico del CAU ha trabajado esta semana en los aspectos del partido contra el Tecnidex de la semana pasada que no fueron correctos.

“Hemos analizado el último partido y hemos visto lo que no hicimos bien, en todos los partidos tenemos que salir con intensidad  y eso debemos hacer también este sábado si queremos sumar una nueva victoria”.

Si el CAU gana al conjunto catalán podría colocarse como líder ya que Abelles y Fénix se enfrentan en esta jornada. Una situación que a Ricky Andrew no le preocupa.

“No es nuestro partido y no estaré pendiente de eso. Seguro que es un buen enfrentamiento pero nosotros debemos pensar en lo nuestro que no será fácil”.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

ANUNCIO