JORNADA 8 | DHB GRUPO A| 2018-2019 |

|CRAT RESIDENCIA RIALTA – CAMPUS UNIVERSITARIO OURENSE RC | 16:00h | SÁBADO 10 | ACEA DE AMA (CULLEREDO, A CORUÑA)

Un equipo sólido en defensa y ataque, combatiendo errores. Solo tres derrotas en las siete jornadas disputadas. El Campus sabe que, si quiere seguir adelante en la pelea por meterse en los puestos de play- off, no debe bajar la guardia. Los ourensanos deben corregir los errores en ataque que terminan por mermar sus intentos de puntuar tras la línea de cal.

Imagen: Carlos Alonso Percy

El fortín defensivo del que hacen gala a lo largo de las jornadas debe trabajar para conseguir que la tres cuartos del contrario no consiga hacerles sombra. Ahora mismo, son cuartos tras el duro partido del pasado fin de semana, que culminó en derrota para los locales, contra uno de sus rivales directos, el Bathco.  Esta semana es el turno del CRAT, un equipo complicado para los chicos de David Monreal.

Imagen: Carlos Alonso Percy

El conjunto que entrena Javier Martínez, está demostrando que volver a la máxima categoría no es un sueño, sino que puede convertirse en realidad. En lo que va de temporada, solo ha conocido la derrota contra el todopoderoso Getxo. Sus números de  record no se sostienen sin un gran despliegue en ataque que es en algunos partidos como el Uribealdea (cuatro ensayos y punto bonus en 20 minutos) casi perfecto. Segundos en la tabla, buscarán en este encuentro seguir afianzando su plaza de oro.

La lluvia y el viento serán los acompañantes de este derbi tan disputado por ambas escuadras y que no deberíais perderos. El ascenso a la categoría reina sigue en juego!

Imagen cedida por CRAT

Este partido será retransmitido la página de la Federación Española de Rugby:

http://canalferugby.tv

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES