Duelo con buen juego de rugby el vivido este pasado domingo en el IMD San Jerónimo. El Club Rugby Atlético Portuense venció por 3-18 ante CR San Jerónimo. Los gaditanos salieron igualados como en otros encuentros con equipos de Sevilla en esta temporada. Los hispalenses estuvieron con una buena presión y pudieron ensayar en algunas ocasiones.

El conjunto del barrio de San Jerónimo salieron dominando las fases de juego. El orden del equipo gaditano surtió efecto y fue acercándose a la llínea de 22 sevillana con el paso de los minutos. Antes de la media hora Ricardo Viejo transformó un tiro a palos para poner el 3-0.

Imagen del partido entre el CR San Jerónimo y el Club Rugby Atlético Portuense. Foto: Jesús García León.

Una ventaja que duró tres minutos con el primer ensayo portuense obra de Francisco Mera transformado por González. El cuadro gaditano se fue acercando al área rival y arañó más puntos con una patada de González. Al descanso se llegó con el marcador de 3-10 favorable a los portuenses.

El juego no decayó en intensidad para los dos equipos en San Jerónimo. El cuadro sevillano se acercaba a la línea de ensayo en varias ocasiones. Los contraataques de los gaditanos eran rápidos y veloces y arrancó más puntos para el marcador. CRAP amplió la diferencia con un tiro a palos de González. El marcador se cerró con un ensayo de Alberto Arana para poner el 3-18 final.

Una victoria de los portuenses en un juego intenso como demostraron ante CAR y Mairena. Los sevillanos ofrecieron un gran nivel de juego y merecieron más premio en su casa. La próxima jornada CRAP recibirá en su estadio a CDU Granada Rugby. Por su parte CR San Jerónimo jugará en su casa donde recibirá a CAR Sevilla en un duelo sevillano igualado.

GALERÍA DE IMÁGENES

EL PARTIDO



CR San Jerónimo (3): 
Jorge Herrera, Ismael González, José Manuel Bizcocho, Felipe Muñoz, Francisco Javier Gines, Jorge Mercado, Maguett Samb, Raúl Donaire, Alejandro García, Germán Camino, José Luis García, Ramón Escobar, Eoghan Thomas, Alejandro Domínguez y Ricardo Viejo.

También jugaron: Juan Antonio Luque y Hubert Roger Kuate.


Club Rugby Atlético Portuense (18): José Fernández, Alejandro Sánchez, Emilio José García, Pablo Cebrián, Luis Fernando Fernández, José Manuel Rosa, Francisco Ismael Mera, José Lojo, Manuel Lojo, Roberto Montero, Juan Garrido, Federico Maurano, Marco Antonio González, Francisco Javier Coca y Vicente González.

También jugaron: Eliot Dominic Abrahams, Alberto Arana, José Ignacio González, David Yuste y Álvaro Ayala.


Árbitro: Jaime Silva. Amonestó al local Jorge Mercado (minuto 9) por juego y a Felipe López (minuto 29) por falta reiterada de equipo.


Primera parte: 28’, 3-0: Golpe de Ricardo Viejo. 31’, 3-7: Ensayo de Francisco Javier Mera transformado por Vicente González. 38’, 3-10: Golpe de Vicente González.

Segunda parte: 56’, 3-13: Golpe de Vicente González. 77’, 3-18: Ensayo de Alberto Arana sin transformación.

Estadio: IMD San Jerónimo.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES