CANTERA

| CESA 2018 | El futuro de nuestro Rugby en acción.

Aprovechando los parones de la Liga Heineken y la Liga Iberdrola de Rugby, este fin de semana echarán a rodar los Campeonatos de Selecciones Autonómicas 2018-19. Concretamente, durante esta jornada tendrán lugar los primeros encuentros del Masculino Sub-18 A y Masculino Sub-16 A, donde, en ambos casos, Madrid defiende título.

Fotografía de Jaume Andreu Photography.

Estas dos categorías de la competición contarán con la participación de los mismos seis equipos: Andalucía, Baleares, Cataluña, Madrid, Navarra y Valencia. Además, el orden de los partidos será el mismo para las dos.


JORNADA 1 CATEGORIA MASCULINA S18 A Y S16 A


Próximamente, le llegará el turno a las categorías Masculina Sub-18 B y Masculina Sub-16B, mientras que las Femeninas Sénior A y B, y la Sub-14 entrarán en escena ya en 2019.

En cuanto al formato de competición, se disputará en formato liga, a una vuelta, dando un total de 5 jornadas, tras las que saldrán los próximos campeones de España correspondientes a las dos edades previas a la etapa sénior.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar