El equipo de Cajasol Ciencias Rugby ayudará al proyecto de La Azotea Azul que pertenece a la Fundación El Gancho Infantil. Este proyecto tiene como objetivo construir en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío un espacio lúdico y terapéutico. Una zona donde los niños ingresados puedan jugar al aire libre.

La idea es aprovecharla azotea del Hospital Infantil y convertirlo en un lugar mágico para todos los niños ingresados. El hilo conductor de este lugar mágico será el circo. Uno de los accesos será la ciberaula que dará paso a una zona con columpios y a la chistera. Serán 560 metros cuadrados para que los niños del Infantil puedan olvidar el dolor los tratamientos y la enfermedad con el juego al aire libre.

Dibujo de la Azotea Azul. Foto: Cajasol Ciencias y Azotea Azul

 

La Azotea Azul será un espacio más que un jardín o un espacio abierto para los niños. Es una salida al mundo exterior que les permite conectar con su entorno y sus seres queridos a través del juego. Una conexión que contribuye a su curación y a acortar los períodos de hospitalización a través del juego.

Ciencias Cajasol se une a la iniciativa solidaria siendo también el club azul de Sevilla. La Azotea Azul irá en su camiseta por toda España dándolo a conocer en el rugby. Esta iniciativa tiene por objetivo solicitar ayuda para tan maravillosa iniciativa.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here