Inicio INTERNACIONAL AMÉRICAS RUGBY CHAMPIONSHIP | Americas Rugby Championship 2019 | Se confirma calendario

| Americas Rugby Championship 2019 | Se confirma calendario

Este lunes se confirmó el calendario para el America´s Rugby Championship 2019, donde EE. UU. comenzará su búsqueda de un tercer título consecutivo en este Campeonato.

0
Este lunes, día 2 de Noviembre, se dio a conocer el calendario del Americas Rugby Championship 2019, donde equipos como Estados Unidos buscarán un tercer título en este Torneo.El “round-robin” competition cuenta con Argentina XV y los equipos nacionales de Brasil, Chile, Canadá, Uruguay y Estados Unidos, y por primera vez, para esta edición debnm 2019 se presentará una semana de descanso con los partidos jugados durante seis fines de semana del 2 de febrero al 9 de marzo.

<< HAGA CLIC AQUÍ PARA VER CALENDARIO >>

En un año en el que tres, posiblemente cuatro, de las naciones participantes tendrán un ojo en la Copa Mundial de Rugby 2019, cada partido será clave a medida que los equipos y los jugadores avancen hacia el evento en Japón 2019.

Las Águilas de EE. UU. están invictas en la competición desde marzo de 2016 y entrarán como el equipo a batir. Comenzarán su campaña contra Chile en Santiago el 2 de febrero, el mismo día que Uruguay se reunirá con Canadá en Montevideo y con Argentina XV, anfitrión de Brasil en Neuquén.

Se espera que su mayor desafío se presente en la segunda ronda cuando se enfrenten a los campeones de 2016, la XV Argentina, en Río Negro.

Actualmente, Canadá se está preparando para el repechaje de la RWC 2019 en Marsella y espera que para cuando comience el Campeonato de Rugby de las Américas sea como participante de la RWC Japón 2019 junto con Argentina, Estados Unidos y Uruguay.

El torneo se jugará en nueve ciudades diferentes de América con los detalles de retransmisión que se anunciarán a su debido tiempo.


DECLARACIONES 


AGUSTÍN PICHOT 

“Al anunciar el calendario de la cuarta edición del Campeonato de Rugby de las Américas, estamos encantados con el crecimiento sostenido que ha experimentado el torneo.

“El ARC nació de la necesidad de crear un medio vehicular para inspirar a una generación más joven de jugadores y seguidores, al mismo tiempo que ayuda en el desarrollo de los jugadores actuales. Año tras año, esto se ha logrado con éxito”

-“2019 es un año muy importante para el rugby. Tener a ambas regiones de las Américas en febrero en competición internacional demuestra que estamos listos para seguir creciendo y desarrollándonos. Además, estoy muy contento de que la semana de descanso se agregue al calendario en interés del bienestar de los jugadores “.


Fuente: World Rugby

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here