| RWC 2019 | Canadá cierra la lista de los Mundialistas en Japón

Alejandro Baeza
Vistas: 11
0 0
Read Time:58 Second

Canadá es el vigésimo y último clasificado para la Copa del Mundo de Rugby 2019 en Japón,  después de vencer a Hong Kong 27-10, en el partido final del torneo de repechaje en Marsella este viernes. 

| Fotografía | World Rugby

Ocupan su lugar en el Grupo B junto a los campeones defensores de Nueva Zelanda, los dos ganadores de Sudáfrica, Italia y los clasificados africanos Namibia con su primer partido contra los Azzurri en Fukuoka el 26 de septiembre de 2019.

El proceso de calificación, que comenzó en San Vicente y las Granadinas el 5 de marzo de 2016, involucró 188 partidos en 994 días con 10,355 puntos anotados en total por los 71 equipos que comenzaron con el sueño de jugar en RWC 2019, pero que solo en EE. UU. Uruguay, Rusia, Fiji, Tonga, Samoa, Namibia y Canadá pudieron darse cuenta.

Alemania terminó en segundo lugar en la clasificación de repechaje después de registrar una victoria de 43-6 en Kenia en el juego inaugural del viernes. Hong Kong terminó tercero con Kenia cuarto.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES



Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Liga Heineken | Ordizia cae en Villajoyosa, y el VRAC arrebata el liderato

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Liga Heineken está más apretada que nunca y las victorias de los equipos vallisoletanos, la del VRAC contra el hasta ahora líder y la de El Salvador con bonus ofensivo, dan lugar a un increíble triple empate a […]